¡Hola mundo!

Yo soy Alberto Espinal (Alverspin) y os doy la bienvenida a mi nuevo blog.

Soy principalmente artista y desarrollador de videojuegos, pero también me encanta la divulgación, llevo muchos años escribiendo sobre diversos temas o subiendo vídeos a youtube. A lo largo de mi vida he hecho muchas cosas y muchas de ellas las tengo completamente desperdigadas por internet. Por lo tanto quería crear un espacio donde concentrar todo lo que hago, sin dejar de publicar en esos otros lugares.

Inicialmente, otra web mía, unreal-dreams.com, iba a cumplir precisamente esa función de ser mi cajón de sastre. Pero a la vez también es mi web más profesional, es un proyecto serio. Por lo tanto no le veía mucho sentido a publicar textos y cosas en general que poco tienen que ver las unas con las otras. Al igual que había publicaciones con un enfoque profesional, también había otras con un enfoque más personal e íntimo.

No tenía sentido esa mezcla absurda que podía desviar del sentido profesional de la web, el de ser mi espacio profesional, principalemente dedicado a los videojuegos y otras creaciones. Unreal Dreams es el pseudónimo y futura productora bajo la que se desarrollan mis proyectos creativos más serios, como mi videojuego, Far (Away), o mi canal pricipal de youtube, el mundo de Alver.

Por lo tanto, en este blog no sólo recopilaré todo lo que haga a partir de ahora, sino que también iré recopilando lo que ya he hecho, incluyendo algunos de mis artículos para Indie Locus y que se perdieron tras el hackeo y posterior cierre de la web. 

Además de textos, también iré publicando mis vídeos y obras de arte, además de otras creaciones. Mi intención es publicar algo prácticamente cada día. Es muchísimo lo que he hecho hasta ahora y tardaré mucho en recopilarlo en esta web, por lo que no puedo perder mucho el tiempo.

Nada más que decir, muy pronto publicaré mi primer artículo en este nuevo blog. Espero que os resulte interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s